Acerca del grupo



Este blog nace con la finalidad de intercambio de conocimiento del grupo de investigación biomédica DALCAME, el cual está enfocado al diseño y desarrollo de equipo biomédico, además todo tipo de temáticas desde la perspectiva ingenieril, emprendimiento, temas de actualidad y siempre proyectados con la protección del medio ambiente.



DALCAME es un grupo dedicado a la investigación científica y tecnológica, generando conocimiento en las áreas de salud, telecomunicaciones, electrónica, y software, con la participación de personal calificado e instituciones nacionales y extranjeras, utilizando tecnologías de vanguardia, con el único fin de contribuir en la calidad de vida de los ciudadanos y al desarrollo sostenible del país.

Dalcame tiene como misión promover la investigación y el desarrollo en el área de la Salud, con el propósito de contribuir en la calidad de vida del Ser Humano.

Dalcame tiene como visión ser un grupo de excelencia que aporte soluciones a la problemática regional y nacional participando de manera dinámica en el desarrollo sostenible del país, con reconocimiento por sus aportes científico – tecnológicos en sus áreas de competencia.

Nuestra experiencia esta basada en el desarrollo de proyectos de investigación financiado por entidades públicas y privadas. Dentro de los proyectos que se han realizado están:

Diseño y Construcción de un Monitor de Signos Vitales basado en un Computador Portátil.

Diseño y Construcción de una plataforma de Telemedicina para el monitoreo de Bioseñales.

Diseño y Construcción de un Capnógrafo Portátil.

Diseño y Construcción de un prototipo de equipo de Biorretroalimentación para Miografía (Miofeedback)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

 
Ver DALCAME en un mapa más grande